Guitarristas en el ciclo “La Juntada”

Viernes 22 de mayo de 2015  

El viernes 22 de mayo a partir de las 21, en La Ventolera Espacio de Arte (O’higgins 585) será una noche de “La Juntada” con guitarristas de la Escuela Superior de Música de la Provincia, Joaquín Basquez, José Burgos, Juan de la Cruz y Manuel y Marcelo Colqui.

Se interpretarán obras de Tárrega, Juan Falú, Satie, Moscardini, Atahualpa Yupanqui, Sor y Jorge Cardoso, entre otros. Pablo Soler será el músico invitado y habrá visuales a cargo de Pablo Lihuén. También estará presente la literatura de la mano de Rodrigo España. El costo de la entrada será de $30

El ciclo artístico “La Juntada” surge como iniciativa de un grupo de músicos de la Escuela Superior de Música de la Provincia “José Lo Giudice”. El objetivo es generar un espacio alternativo para que estudiantes de esa Institución puedan brindar recitales fuera del ámbito académico.
Este ciclo prevé la participación de guitarristas y músicos que ejecuten distintos instrumentos musicales, y la integración de otras expresiones artísticas como artes visuales y literatura.