Guía para la salida del fin de semana

Sábado 12 de diciembre de 2015  

Tres inmigrantes

Ultima función de la obra “Nadie, pieza para un vestido, un actor y un maniquí”, del grupo “Espacio In-Verso”. Sábado 12 de diciembre, a las 21.30, en el Salón Auditorium (Belgrano 1349). La historia de tres inmigrantes y un actor. Mensajes de amor, separaciones, esperanzas, gente buscando un lugar en un mundo corredizo. El texto, actuación y dirección es de Idangel Betancourt. Entrada: $100. Promoción 2 x $150. Estudiantes de teatro 2 x $100.

Terapia teatral

¿Quién no necesito un psicólogo alguna vez? La oportunidad se presenta con la obra "Terapia: comedia en tres sesiones", de Martín Guiner dirigida por Alicia Dastres ( “Tengo más de 30 años y no estoy casada”) y protagonizada por los actores Lola Portal y Rodrigo Cebrián. Última función el sábado 12 de diciembre, a las 21.30, en el Teatro Fundación Salta. Entrada $120, en el Teatro Fundación Salta. (General Güemes 434).

“Duende amigo”

Fabio Pérez Paz, autor del libro “Duende amigo”, cierra sus presentaciones en Metán y Rosario de la Frontera de la colección de libros de historias y leyendas regionales.
En Metán, el sábado 12 de diciembre a las 19, en la Casa de la Cultura y en Rosario de la Frontera, el domingo 13 de diciembre, a las 18 en el salón de la Escuela de Comercio. Proyección de videos de las mejores leyendas del norte argentino en pantalla gigante. La entrada es libre y gratuita.

Cena con tango

El sábado 12 de diciembre desde las 22, habrá una cena baile de camaradería con la actuación de típica de Raúl Anachuri y un grupo de ritmos modernos en las instalaciones de la Sociedad Italiana, donde funciona la escuela de tango. Será el cierre de actividades culturales año y la culminación de sus actividades sociales y artísticas, junto a los bailarines ex directivos y directivos actuales.