Guía para la salida artística del sábado

Viernes 4 de diciembre de 2015  

Teatro unipersonal

Parte de las historias invisibles con el unipersonal del grupo Espacio In-Verso. Sube a escena el sábado 5 de diciembre con “Nadie, pieza para un vestido, un actor y un maniquí” con actuación, dirección y texto del cubano radicado en Salta, Idangel Betancourt. A las 21.30, en el Salón Auditorium (Belgrano 1349). Entrada 100. 2 x $150 y las dos obras x $150.

“Coronación”

El grupo de teatro “Sin Barreras” con la obra “Coronación” de Roberto Perinelli, se presenta el sábado 5 de diciembre a las 21:30 hs en Pro Cultura Salta (Mitre 331). Actúan Elena Petersen, Gloria Doyle y Luciana Pedroza y dirige Lucrecia Ramos.
Cuenta sobre una grotesca farsa sobre la relación entre clases sociales en medio de la inundación. Se desata una tragedia aun mayor, de infidelidad. Entrada $40

Cine INCAA

En las funciones del fin de semana el Cine Espacio INCAA, del Hogar Escuela propone para el sábado 5 de diciembre, a las 20 y 22, los filmes “Entre Ríos, todo lo que no dijimos”, un drama con dirección y guión de Nelson Schmunk. Intérpretes Eugenia Alonso, Javier De Pietro y “Uno mismo”, una comedia dramática con dirección y guión de Gabriel Arregui y las actuaciones de Chino Darín y María Dupláa
Entrada $10.

Juanetes: “Berrinche”.

El sábado 5 de diciembre, la banda de rock Juanetes, presenta “Berrinche”, su primer disco de estudio en El Teatrino (Alvear esq. Aniceto Latorre) a las 18. El grupo está integrado por Sebastián Aciar (voz), Alejandro Rodriguez (batería), Eugenio Escudero (guitarra), Emiliano Alauie (guitarra) y Diego Maita (bajo). Entradas anticipadas $70. Entrada+ disco por $150.