Guía de los espectáculos del jueves

Jueves 19 de noviembre de 2015  

ImproConcert

Show de humor e improvisaciones con dinámica de Café Concert y la participación activa del público. Noche de “ImproConcert” en El Teatrino, el jueves 19 de noviembre a las 21. Creado e interpretado por Pablo Coca y Ernesto Zuazo, actores del mundo de la improvisación teatral.

Estrenan “Circus”

El grupo “Cocoliche Teatro” compuesto por egresados de la Escuela de Arte Dramático estrenan su primera obra "Circus" de María Eugenia Yaique, el jueves 19 de noviembre, a las 21.30, en el Salón Auditórium de Belgrano 1349. Desfile de personajes de una típica función circense, cada uno con sus historias, sus secretos y oscuridades. Actúan Natacha Elbirt, Manuela Elbirt, Coni Angerami, Elizabeth Argañaraz, Sabrina Mendoza, Ariel Ponce Padilla y Agustín Salgueiro. Se la podrá ver también el viernes, sábado y el 27 de noviembre.

Concierto de flauta

En el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” se realizará un concierto de flauta con músicos de la Escuela Superior de Música de la Provincia, el jueves 19 de noviembre, a las 19, en La Florida 97. Alumnos de la cátedra de flauta dulce de la institución de formación musical, ofrecerán un concierto bajo la dirección de Rossana Martínez. El espectáculo es con entrada libre y gratuita.

“Meta” con el arte

La Fundación “Meta”, institución sin fines de lucro, cumple cinco años de gestión en Salta y para el jueves 19 de noviembre organizó el “Primer Encuentro de la Fundación Meta” con el arte y los artistas, a las 19, en el Museo Casa Arias Rengel (Florida 20), con entrada libre y gratuita. Música, muestra de artistas plásticos, fotografía y entretenimientos.

“La Flauta Mágica”

La ópera "La Flauta Mágica" de Mozart con dirección de Luciano Garay se presenta el jueves 19 de noviembre, en dos funciones, a las 11 y 15, en el Teatro Provincial para escolares y público. La puesta en escena de Luis Alberto Jáuregui Lorda se realiza con becarios de la Ópera Estudio de Salta Lírica, junto a la soprano Constanza Díaz Falú y al tenor Enzo Sánchez. Entrada $30.