Guía artistica para la salida del fin de semana

Sábado 2 de abril de 2016  

Márama en Vaqueros

El grupo de cumbia pop revelación del verano Márama, se presenta con su show el sábado 2 de abril a las 20, en el Club Deportivo Vaqueros. La banda uruguaya de chicos de entre 19 y 22 años anticipa el show que ofrecerán en el Luna Park. Entradas en Caseros 727 y Peatonal Florida 223.

Cine INCAA

El Cine Espacio INCAA Hogar Escuela exhibirá el sábado 2 de abril a las 20, el drama “Camino a la Paz” con guión y dirección de Francisco Varone. Actúan Rodrigo De La Serna, Elisa Carricajo, Ernesto Suárez, María Canale. A las 22, “La casa del fin de los tiempos”, filme de terror dirigido por Alejandro Hidalgo con las actuaciones de Gonzalo Cubero, Guillermo García, Héctor Mercado, Rosmel Bustamante y Ruddy Rodríguez. Las entradas tienen un valor de $10, con descuentos para jubilados y estudiantes.

Tengo un brillante

Unipersonal de Ana María Parodi en el papel de Lolita, personaje de profundidades, de una locura racional de soledad y degradación. La obra teatral “Yo tengo un brillante” se repone el sábado 2 de abril a las 22, en Salón Auditórium –Belgrano 1349. Entrada $120.

Noche de rock

El grupo Giróscopo y LaForma se presentan a las 23 en Arteplaneta (Alsina 698)
Dos bandas salteñas de rock regional. Giroscopo viene de presentar su flamante disco “Vientreléctrico” y LaForma anticipa su nuevo disco. Entradas $60.

Mirá quien habla

Obra humorístico-musical, donde los protagonistas cantan, bailan y actuar sin usar su propia voz. "Mirá quien habla" en El Teatrino el sábado 2 de abril, a las 22, Actúan Jorge Pérez Lucena, Gabriel Carreras, Kikin Diaz, Manuel Villarrubia Norri, bajo la dirección de Pablo Parolo. La comedia se construye con la técnica del doblaje y la técnica de la fonomímica.

Romeo y Julieta

En el Centro Cultural Cronopios (Enrique Janín 2029, barrio Periodista), el sábado 2 de abril a las 21, se repone la obra “Teoría de la comedia romántica”. Un dúo de enamoradizos que sufren una extraña patología de la memoria, de allí en cada encuentro construyen su vínculo a través de “Romeo y Julieta”. Entrada $100, 2 x $150.

De Julio Cortazar

Natalia Aparicio y Marcelo Cioffi protagonizan “La paz traficada” que se repone a las 21.30, en La Ventolera (Mitre y O’ Higgins) Basada en un cuento de Julio Cortázar, un matrimonio porteño, Laura y Luis, radicado en Salta hace algunos años en una suerte de autoexilio, bajo un incómodo y extraño silencio. Entrada $100.

Dibujos animados

En el marco del Abril Cultural Salteño, cine y animación, el sábado 2 de abril a las 11, en Pro Cultura (Mitre 33), se proyectarán dibujos animados argentinos bajo la organización del dibujante Gustavo Flores. Se repetirá todos los sábados de abril

Una de terror

El Cine Espacio INCAA Hogar Escuela exhibirá domingo 3 de abril a las 20, el documental ficcionado “El Crazy Che” con dirección de Nicolas Iacouzzi y Pablo Chehebar. A las 22, repone el filme de terror “La casa del fin de los tiempos”.