Guía artística para la salida del fin de semana

Sábado 13 de febrero de 2016  

Música "indie"

Arte Planeta grupo colectivo apuesta a los nuevos sonidos con su con su Primer Encuentro “Indie” (música con gestión independiente). El sábado 13 de febrero a las 21, en Alsina 698. Tocarán las bandas salteñas emergentes: “Tu Hermana”, “Mi Primo Fosforescente” de Córdoba y “Monóculo Fantástico”. Entrada será libre y gratuita.

La era amarilla

"Martínez y el Senador, en la era amarilla", sigue en función el sábado 13 y domingo 14 de febrero, a las 22, en el Teatro Fundación Salta (General Güemes 434). Oscar Muñoz y Danny Veleizan, junto a un elenco compuesto por Bernabe Bustos, Delia Pantaleón, Fer Gonzalez y Beli Figueroa, todos dirigidos por Rafael Monti.

Comedia negra

Teatro con la obra “Uniones posibles” el sábado 13 de febrero, a las 21, en El Teatrino (Alvear y Aniceto Latorre). Protagonizan las actrices, Cecilia Sutti y Mariana Enriquez. Tres mujeres en diferentes situaciones y lugares les suceden cosas que modificarán sus vidas. El amor (y el desamor), ingredientes "picantes" de esta comedia negra con tintes de surrealismo y grotesco.

Para enamorados

Stand up de San Valentín con la “Quipi”, el sábado 13 de febrero, a las 23, en El Tratrino. El tema será “¡Enamorados las pelotas!”, un relato sobre el amor, los enamorados, las parejas, la soltería, con mirada humorística, ácida e irónica.

Cine Argentino

El Cine Espacio INCAA del Hogar Escuela exhibe el sábado 13 de febrero, a las 20, “Tras la pantalla”, retrato documental sobre el distribuidor cinematográfico Pascual Condito. A las 22, “Testigo íntimo”. Dos hermanos comparten una misma mujer. Para mayores de 16 años con reservas. Entrada $10, con descuentos para estudiantes y jubilados.

Hernán Bass

El músico Hernán Bass actuará el domingo 14 de febrero en Arteplaneta (Alsina 698), a las 23. Recital acústico del intérprete solista, ex integrante de bandas como Dominó y Sumaimana. Su repertorio incluye clásicos del rock nacional e internaciones. Músicos invitados. Entrada libre y gratuita.

“El Almuerzo”

El domingo 14 de febrero a las 20, el Cine Espacio INCAA, proyectará “El almuerzo”. Un día 5 de mayo de 1976 se produce el secuestro del escritor Haroldo Conti por parte de la dictadura militar. Apta para mayores de 13 años. Entrada $10, con descuentos para estudiantes y jubilados. A las 22, se exhibirá “Testigo íntimo”. Entrada $10.