Guía artística para la salida del sábado

Sábado 26 de septiembre de 2015  

Música por el Cuchi

Lorena Astudillo en Salta le canta al “Cuchi” en un homenaje en la sala auditorio de la Fundación COPAIPA (General Güemes 529), el sábado 26 de septiembre, a las 21.30. El plástico Rubén Cavallini pintará en vivo un retrato del "Cuchi"; Hernán Viaggio en narración y textos, canto con Lucía Checa, Magdalena Soria; los guitarristas Osvaldo Burucuá, Salvador Rueda y Eloy Notario y Juan Carlos Marín en bandoneón. Entradas $100.

Encuentro murguero

El Primer Encuentro Nacional de Murgas que organiza el Centro Murga “Rompiendo Esquemas”, el sábado 26 de septiembre a las 16, en el Parque del Bicentenario. Reunirá a 18 murgas de Buenos Aires, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Salta. Más de 500 murgueros bailarán con sus típicos bailes. La entrada es libre y gratuita.

“Rata Blanca”

“Rata Blanca” se presenta el sábado 26 de setiembre desde las 22, en el Teatro Provincial de Salta. Viene con álbum de estudio "Tormenta Eléctrica. Adrián Barilari (voz), Walter Giardino (guitarras) Fernando Scarcella (batería), Guillermo Sánchez (bajo) y Danilo Mochen (teclados). Entradas entre $505 y $285.

Movida cultural

Sábado Sustancial, Edición Corriente Alterna, el sábado 26 de septiembre, a las 18, en Rafael Obligado 2238, movida cultura con diversas expresiones artísticas, Pollerapantalón, Pink Producciones y Derrumbe tevé. Acturán Guanako Trío, Baphobit, Senegal Grindcore, Nagoba, Ñaño, Nacho y los bosques de ceniza (Cafayate), New Russia a la Vinagret y otros. Bono contribución de $30.

Beto el suertudo

Unipersonal “Beto el Suertudo”, el sábado 26 de septiembre, a las 22, en La Ventolera. (O`higgins 585). Autor y actor Juan Sasiaín, comedia surrealista, donde Beto ingresará al laberinto donde se reúnen todas sus pesadillas. Relato, suspenso, locura y humor. Entradas $70.