Guía artística para el fin de semana

Sábado 31 de octubre de 2015  

El fin de semana tiene una variedad de propuestas artísticas entre las que se encuentran las siguientes alternativas:

“La Beriso”

La banda de rock independiente argentino La Beriso en Salta el sábado 31 de octubre, a las 20, en el Stadium de (Paraguay 2215) presentará su nuevo álbum de estudio "Historias". Tocará integrada por Rolo Sartorio (Voz y Guitarra), Pablo Ferradas (Guitarra y Coros), Emiliano Mansilla (Guitarra), Ezequiel Bolli (Bajo), Javier Pandolfi (Batería), Conde Kung (Teclado) y Pablo Puntoriero (Saxo). Entrada general $250.

“Horror Salta 2015”

Hasta el sábado 31 de octubre de 14 a 21, podrá visitarse en la Escuela de Artes y Oficios (Independencia 910), la muestra cultural y artística “Horror Salta 2015” para los fanáticos del cine de terror, videojuegos y animé con feria, concursos y juegos. Apoya la iniciativa la Municipalidad y el programa “Puente Urbano”. Entrada libre y gratuita.

Cine turco

El ciclo de cine turco en el Espacio INCAA Hogar Escuela exhibirá el sábado 31 de octubre, a las 20, "Por qué no puedo ser Tarkovsky" de Murat Düzgünoglu. A las 22, "Vengan hacia mi voz" de Huseyin Karabey. El domingo 1 de noviembre, a las 20, se exhibirá "Sivas" de Kaan Müjdeci, A las 22, se repone “Porque no puedo ser Tarkovsky”. Las entradas tienen un valor de $10.

Teatro y leyenda

"La Leyenda de Villa Marina", se repone el sábado 31 de octubre, a las 21.30, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura. Dirigen Laura Casco y Leonardo Pilili. Actúan Rodrigo Ramirez y Leonardo Pilili. En el último día de carnaval una toma de terrenos vino a tentar a la Salamanca. Del Ciclo Ay Teatro! que impulsa el Ministerio de Cultura y Turismo. Entrada general $80.

“La dialéctica de Zuzi”

El sábado 31 de octubre, a las 22, al escenario del Salón Auditórium (Belgrano 1349) sube la obra teatral “La dialéctica de Zuzi”, una comedia que aborda temáticas como la religión, la existencia del Mesías, la vida de la mujer casada en soledad, las diferentes posturas filosóficas en cuanto a Dios, la crianza de trillizos bebés y el engaño en la pareja. Entrada $100 o 2x $150.