Guía artística para el fin de semana

Sábado 24 de octubre de 2015  

El fin de semana se viene con una variedad de propuestas artísticas para elegir entre las siguientes alternativas:

Tres mujeres

Teatro salteño con la comedia "Tres mujeres, una valija" de Soledad Pérez y Graciela Valls, retrato generacional de tres hermanas solteras el viernes 23 de octubre a las 21.30, en la Fundación Salta, dirigida por Carlos Delgado, con las actuaciones de Mary Gervino, Soledad Pérez y Graciela Valls. Entrada $100.

El Payaso

El grupo Inclowndicables presenta “VarieClown” el viernes 23 de octubre, a las 21:30, en el Salon Auditorium (Belgrano 1349). La crisis económica también toco las puertas del mundo clownesco, es por eso que ahora todos los payasos, tienen la necesidad de salir de su “comoda vida” para buscar otro trabajo. Entradas $70, 2 x $100. El grupo surge a partir de un taller dirigido por la profesora y directora Natalia Aparicio.

Divorciados

Comedia con el cantante y actor Silvestre y la actriz salteña Roxana Lugones. "Divorciadamente juntos", el sábado 24 de octubre a las 21,30, en la Casa de la Cultura. La trama responde al interrogante sobre qué pasa cuando un matrimonio termina con canciones que se adaptan a la historia y al relato sobre los vaivenes de una pareja. Entrada $150.

Rodrigo Pequeño

Recital del cantante Rodrigo Pequeño en su vuelta a los escenarios anticipa temas de su nuevo disco. El viernes 23 de octubre a las 22, en el local Amnesia del corredor Balcarce. Canta temas de su autoría y también de La Moro, Daniel Cuevas y otros.

Intercambio poético

Proyecto “Entramada poesía” y el Primer Encuentro de Intercambio Poético Entre Regiones, el viernes 23 de octubre desde a las19.30, en la sala de autores salteños de la Biblioteca Provincial (Sarmiento y Belgrano). Poetas: Manuel Alemián (Buenos Aires); Reynaldo Castro (Jujuy); Ricardo Daniel Piña (Salta) y Roberto Goijman (Buenos Aires). Contrapunto de poemas en la diversidad. Entrada libre.

La Juntada

La Juntada, VIII edición en vivo propone para el viernes 23 de octubre, a las 21.30, en La Ventolera Espacio de Arte (O’higgins 585), música, poesía y pintura. La música a cargo de Matías Cardozo; Juan Sagar; Darío Arroyo y Emiliano del Alba; la poesía con Aguchoman Farizano y pintará en vivo Martín Córdoba. La entrada $30.