Giorgio Moroder viene a la Argentina

Lunes 14 de septiembre de 2015  

El músico y productor legendario Giorgio Moroder, reconocido por sus trabajos junto a David Bowie, Daft Punk y Dona Summer, entre otros, tocará por primera vez en el país el 1 de octubre en Club 69 de Niceto de Buenos Aires.

El compositor de 75 años, presentará en Buenos Aires su último trabajo, “Deja Vú”, tras 30 sin editar material y colaborar con diferentes grupos, bandas de sonido de películas y la música de dos Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84 y Seúl 88 y el Mundial de Fútbol Italia 90.

Moroder, oriundo de la alpina ciudad italiana de Ortisei, es considerado junto a los alemanes Kraftwerk como uno de los precursores de la música electrónica, llegando a componer para Dona Summer, David Bowie y Nina Hagen.

Con Daft Punk, el longevo músico colaboró en el renombrado “Random Acces Memory” de 2013, además de componer la música para las películas "Metrópolis", "Top Gun", "Flashdance" y "Expreso de Medianoche". En su último disco, Moroder contó con la participación de las cantantes Britney Spears y Kylie Monogue.