Galería de danza, arte viviente

Viernes 22 de enero de 2016  

El viernes 22 de enero, a las 21.15, los mejores profesionales de danza darán shows íntimos, mientras un grupo de espectadores recorren la “Galería de Arte Viviente” del multiespacio Salta Danza (12 de octubre y Alvear). Esta función también será especial para invitados de prensa. La iniciativa se repetirá el viernes 29 de enero.

“La idea es que el público tenga como una visita guiada por la galería de arte en movimiento, con shows distintos en cada rincón, conformando un viaje artístico entre la vida y la muerte. Será una hora y media de shows con las características propias de espectáculos circenses, íntimos e itinerantes, cuenta su directora Sabrina Sansone.

La producción de Salta Danza y el trabajo de un equipo de 10 artistas en la búsqueda de la perfección en disciplinas como Canto, Música, Bailes, Acrobacias, Pole Sport, Coreografías de pared y Danza Aérea. La entrada es $ 100 (con consumición) pueden adquirirse en Salta Danza. En la recepción de bienvenida colabora la Bodega Vasija Secreta con una copa de Gata Flora.