Fito tocará en la "Plaza de los artistas"

Sábado 13 de febrero de 2016  

El músico Fito Páez se une al proyecto original “Plazas del Pueblo” y el sábado 13 de febrero se presentará en parque Saavedra donde se realizará el festival "Plaza de los artistas", organizadas por dirigentes kirchneristas.

La rama musical de la convocatoria popular, según indicaron, defenderá "la alegría, el trabajo y la libertad". La convocatoria fue difundida por Martín Sabbatella, ex titular de la Afsca e impulsor de las "Plazas del pueblo".

En un video difundido por redes sociales, Páez y otros artistas, como Pablo Echarri, Cecilia Roth, Gustavo Garzón, Gastón Pauls, y Dolores Fonzi, invitan a los críticos del actual Gobierno de Muricio Macri a manifestarse en las plazas y a escuchar rock.

Páez había indicado en octubre pasado: "no estoy arrepentido de haber votado a Cristina ", dijo. También había expresado, en un artículo publicado en Página/12, su "asco" por "la mitad de Buenos Aires", que había votado a Mauricio Macri por sobre Daniel Filmus como jefe de Gobierno, en 2011. Páez apoyó al kirchnerismo con varios conciertos.