Finaliza el ciclo de cine iraní en el COPAIPA

Miércoles 31 de agosto de 2016  

En la 9° temporada el Cine Club de los miércoles que funciona en la Fundación COPAIPA (General Güemes 529), proyectará el 31 de agosto a las 21, "Y la vida continúa (Zendegi va digar hich) del director Abbas Kiarostami, origen Irán, año 1992. Duración: 92 minutos.

Reparto: Farhad Kheradmand, Puya Pievar, Buba Bayour, Hocine Rifahi, Ferhendeh Feydi, Mahrem Feydi, Bahrovz Aydini, Ziya Babai, Mohamed Hocinerouhi, Hocine Khadem, Maassouma Berouana

Con este filme concluye el el homenaje que se realizó durante los miércoles de agosto a la profesora Delia Dagum. El ciclo de este mes cierra con Kiarostami a quien Delia admiraba mucho. Kiarostami murió el pasado, y Delia Dagum falleció el 8 de Junio de 2016. Graciela Balestrino, su colega y amiga, presentará una semblanza sobre su vida.

Durante el ciclo se exhibieron "La Bicicleta Verde" de la directora Haifaa Al-Mansour, de Arabia Saudita. "Omar" del director palestino Hany Abu-Assad. "La Separación" del director Asghar Farhadi y "Inch’Allah", de la directora canadiense Anaïs Barbeau-Lavalette.