Fiebre anticipada por ver “Star Wars VII”

Jueves 22 de octubre de 2015  

Cuando quedan dos meses para el estreno de "Star Wars: The Force Awakens" ("La Guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza"), el esperado Episodio VII de la saga, se nota una fiebre anticipada por todo lo que rodea a la película. Batió el récord de venta de entradas por anticipado en un solo día, luego de que Lucasfilm presentara el cartel oficial de la película y el tráiler definitivo, que dejó sin aliento a los fans de la saga y también generó innumerables especulaciones.

La película de J.J. Abrams, que será el punto de partida para una nueva trilogía, será estrenada en la Argentina el jueves 17 de diciembre, un día antes que en Estados Unidos, donde las novedades llegan los viernes. El cartel mantiene el estilo de las seis entregas anteriores y en un primer plano aparece una de las protagonistas de esta nueva entrega Rey (Daisy Ridley) junto a Han Solo (Harrison Ford), (Finn John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver) y Chewbacca (Peter Mayhew), entre otros.

La película está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyongo, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Por fin se ha revelado parte del ‘Despertar de la fuerza’. De momento, se sabe que la trama del Episodio VII tiene lugar 30 años después de la muerte de Darth Vader, del ‘Retorno del Jedi’ y del fin del emperador y sus días oscuros.