Festival solidario en la Rural

Sábado 26 de septiembre de 2015  

Las Voces de Orán y Pitín Zalazar

Una cartelera folclórica destacada propone el 1º Festival del Milagro a beneficio de la Escuela de Música del Bº Santa Cecilia y para ayudar a cuatro fundaciones solidarias el sábado 26 de setiembre, desde las 20, en la Sociedad Rural Salteña.

Actuarán Las Voces de Orán con Federico Córdoba y Roberto Franco y René Gerardo Flores; el solista Pitín Zalazar, Los Cantores del Alba (Herederos de Tutú Campos), Wanabara, Bagualero Vázquez, el grupo Vitae, Vira Vira, Luis Cuadra (El Quebracho), Mario Tirado (El Puestero), el ballet oficial del festival Supay Malambo y alumnos de la Escuela de Música del Bº Santa Cecilia.

Es un encuentro folclórico donde el público tendrá la oportunidad ver a grandes artistas y a la vez, colaborar con la Escuela de Música de Santa Cecilia que necesita materiales para construir guitarras, charangos, y bombos, en ese espacio de aprendizaje y contención para los chicos de la zona. También contribuir con las fundaciones Hope, Lila, Amanecer y Revivir, quienes tendrán a su cargo de las fondas de bebidas y comidas regionales.

Las entradas se pueden adquirir en la Fundación Revivir de Pellegrini 56, durante todo el día o en la boletería de la Sociedad Rural Salteña. Por más información Félix Bonilla 4261160.