Festival Alma y vida del folclor

Domingo 11 de octubre de 2015  

Se viene la 5º edición del festival “Salta, alma y vida del folclor”, el domingo 11, desde las 17.30 en el predio del Centro de Convenciones de Limache, con las actuaciones de más de 50 solistas y grupos locales con proyección nacional.

Algunos de las figuras serán El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Izquierdos de la Cueva, Guitarreros, Canto 4, Gabriel Morales, David Leiva, Macumbicos, Marcela Ceballos, Los Teuco, Vanesa Paz, Jayitas, Peñeros, Gabriel Morales y Paola Arias, Los Teuco, Vanessa Paz, Peñeros, Los Jayitas, Marcela Ceballos,
David Leiva y Macumbicos, entre otros.

Por el auspicio por la Municipalidad, el intendente Miguel Isa manifestó: “Salta es el semillero y cuna de la música popular argentina. Desde el lugar que me toque estar siempre voy a apoyar y acompañar espectáculos populares donde la gente se congrega y consagra a los artistas salteños”.

Las entradas plateas sin numerar $250, populares $150, discapacitados con carnet y menores de 10 años no pagan entrada, solo abonarán un seguro del espectador de $30. Se pueden adquirir en Balcarce 922, en Belgrano 870, o por www.autoentrada.com.