Festeja el primer año el Mercado Vaquereño

Sábado 27 de junio de 2015  

El Mercado Vaquereño cumple su primer año de vida y para celebrarlo los feriantes tendrán una jornada especial con charlas y espectáculos el sábado 27 de junio, por única vez, desde las 9 hasta las 17. La entrada y participación es libre y gratuita.

Además de los productos que suelen encontrarse (verduras, artesanías, quesos, dulces, comidas, panes, yerba de misiones y mucho más), para este primer aniversario prepararon una programación especial con charlas y espectáculos artísticos.

Desde las 10 de la mañana, habrá un curso de manipulación de alimentos, a cargo del INTI; una charla sobre "El derecho a la alimentación adecuada", con profesionales de la Secretaría de Agricultura Familiar y una charla sobre el “Sistema de Salud Umana”, para quienes no tienen Obra Social.

El festejo se amenizará con las actuaciones de Laura Briones, el grupo Taky Taky (música andina para niños); el Ballet Santiago Ayala, el conjunto “Los Azotes” y la cantante Emi del Alba. Contacto o más informaciones a Olga Lubel, Tel. (0387) 4011729.