Falleció al actor Jorge Sassi

Martes 9 de febrero de 2016  

El conocido actor falleció Jorge Sassi, falleció el pasado lunes por causas que aún no se informaron oficialmente. Lo que se sabe es que había estado internado en un psiquiátrico, en noviembre pasado, para tratarse de una depresión.

Nacido el 17 de noviembre de 1950 en Santa Fe, Sassi inició su carrera actoral a fines de los 60 como extra en el film “Humo de marihuana”, de Lucas Demare. Luego participó en unas 30 películas.

Entre otros filmes, participó de “El desquite”, “En retirada”, “La búsqueda”, “Gente en Buenos Aires”, “La Madre María”, “La Mary”, “Gran Valor en la Facultad de Medicina” y “Rompecorazones”, la que protagonizó, entre otras.

Pero su gran popularidad se la brindó la televisión, a través de telenovelas y series como "Amo y señor", "El infiel", "El lobo", "Los herederos del poder", "La banda del Golden Rocket", "Verano del 98", "Salvajes", "Sos mi vida" y "Valientes".

También participó junto a Tato Bores en "Tato en busca de la vereda del sol" y "Tato, la leyenda continúa" a principios de los 90.