Expo feria “Casa Flor” en Vaqueros

Domingo 6 de septiembre de 2015  

Como anticipó de la Primavera se realiza este fin de semana la primera expo-feria “Casa Flor”, el sábado 5 y domingo 6 de septiembre de 10 a 19, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Vaqueros (al lado de la nueva Iglesia), organizado por La Cámara Salteña de Floricultura. Entrada y charlas libres y gratuitas.

Se expondrá árboles, plantas con valor agregado, autóctonas, arbustos, flores de estación, plantas de interior y exterior, sustrato, macetas y accesorios para el jardín.
Además los visitantes de la feria podrán acceder gratis a las siguientes charlas:

El sábado 5 de septiembre, desde las 15, Rosas, Cultivo y clasificación a cargo de la Paisajista Norma Soria. Jardines Fáciles, construcción y mantenimiento a cargo de la Paisajista Laura Masó. Plantas Nativas a cargo del Lic. Shannon Iturrieta y Compost con la Ing. Fernanda Bernal.

El domingo 6 de septiembre, también desde las 15, Aromáticas – Cultivo y usos en gastronomía con la Paisajista Norma Soria. Cultivó de Orquídeas a cargo del Ing. Marcelo Barni. Cultivo de Cactus en Interiores a cargo del Sr. Luis María Huanca. Paisajismo sustentable a cargo de la Lic. Laura Iturrieta.

Auspicio de la Municipalidad de Vaqueros y el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria). La Cámara Salteña de Floricultura es una Asociación civil sin fines de lucro compuesta por productores de plantas ornamentales, flores de corte y afines.