Exhiben cinco cortometrajes premiados

Sábado 19 de diciembre de 2015  

La Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) despide el año con la proyección de los cinco cortometrajes ganadores del Primer Festival de Cortometrajes ADF. La función será el sábado 19 de diciembre, a las 18.30, en Espacio INCAA Hogar Escuela.

En los cinco cortos se destaca la dirección de fotografía (manejo de la luz, de la sombra, del color) como uno de los elementos fundamentales del lenguaje audiovisual, a través de diferentes propuestas estéticas. En el intermedio de cada uno los cinco cortos premiados, se proyectarán además cuatro separadores de un minuto de duración, realizados por Quique Silva, Agustina Soutullo, Soledad Dahbar y Mauricio Montaldi.

Previo a estas proyecciones, la Comisión Directiva de ARAS hará un breve balance del año y un resumen de las acciones del 2015, en la que destacan la presentación de la encuesta interna realizada entre nuestros socios que da cuenta del crecimiento de la actividad audiovisual y de los puestos de trabajo que genera directa e indirectamente tanto a nivel provincial como regional.