Está en venta el “Neverland” de Jackson

Jueves 4 de junio de 2015  

"Neverland”, la propiedad de casi once kilómetros cuadrados en la californiana Los Olivos lleva por nombre actualmente "Sycamore Valley Ranch" y dispone de 22 edificios y dos lagos. El parque de atracciones y el zoo que había antes han desaparecido.

El “rey del pop” compró el rancho en 1988 y lo convirtió en una gigantesco parque de juegos. Lo bautizó con el nombre de la isla de Peter Pan, a la que acudían los “chicos perdidos”. Pero perdió el interés en la propiedad después de las acusaciones de abusos de menores en su contra y de que la policía lo registrara. Hasta su muerte en 2009 vivió en Los Angeles.

Como el interés en Jackson sigue siendo grande, los intermediarios en la compra-venta han señalado que analizarán la solvencia y los motivos de los potenciales compradores. “No vamos a ofrecer ningún tour (por la propiedad)”, dijo una agente inmobiliaria al “Wall Street Journal”. El inversor financiero que ofrece la propiedad desea la menor cantidad de visitas posible.

Ya el año pasado hubo informaciones sobre la venta de esta emblemática propiedad. Entonces los expertos estimaron el valor de la propiedad y de la casa en entre 35 y 50 millones de dólares (en hasta 37 millones de euros).