Espectáculos para niños en la Casa de la Cultura

Domingo 2 de julio de 2017  

Comienza el lunes 3 de julio el ciclo "Cultura a la Vista" con espectáculos artísticos por las vacaciones invernales. Se desarrollará hasta el 16 de julio, en la Casa de la Cultura, Museos Provinciales y Biblioteca Infantil.

La programación incluye el estreno de musicales y obras de teatro infantiles, que se presentarán todos los días en la Casa de la Cultura: "Un Viaje al País de Nomeacuerdo", de la compañía de teatro La Auténtica; "Alicia en el País de las Maravillas", de la Morisqueta; "Valentina y los Valientes", con Valentina Moisés y sus amigos; y Disparates de Cristina Idiarte.

El sábado 8 y domingo 9 de julio, a las 16 y 17, se presentará en la Sala Mecano la obra: "La Valija y el tendedero mágico", del grupo Teatro de Altura de San Carlos. Los sábados y domingos, a las 20, se podrá ver "Ángeles, Diablos y Duendes".

Los viernes 7 y 14 de julio, a las 11, se realizarán funciones distendidas gratuitas de la obra "Alicia en el País de las Maravillas". Se trata de funciones especiales, adaptadas y dirigidas a público con capacidades sensoriales diferentes. Es parta todo público e instituciones.

En el Hall de la Casa, los niños podrán participar además de talleres, y disfrutar de la ambientación y juegos que la Morsiqueta ofrecerá con motivo de celebrar sus 20 años.

Los Museos Provinciales y la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo (Avda. Belgrano 1002), en su Biblioteca Infantil, también ofrecerán actividades como: talleres, proyección de audiovisuales, juegos, y obras de teatro, entre otras.

Las entradas para las obras en la Casa de la Cultura tendrán un valor de $150.

“Cultura a la Vista” es un ciclo que organiza el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia desde 2010. La programación completa se puede consultar en www.culturasalta.gov.ar.