Espectáculo “Un Salteño en Nueva York”

Miércoles 11 de mayo de 2016  

Para el miércoles 11 de mayo, a las 21, en El Teatrino, se programó un espectáculo solidario “Un Salteño en Nueva York”, organizado para colaborar con el bailarín salteño Fernando Rodríguez, quien debe adquirir los pasajes para Estados Unidos por una beca otorgada por la Academia Americana de Ballet de Nueva York.

El encuentro artístico de música y danza pondrá en escena obras de ballet breves, dirigidas por María Fernanda Blanco. Actuarán la banda “Cherry Bomb”, de sonidos del rock clásico, blues, soul, funky y temas versionados y propios. Está integrada por Grisel en voz; Jose Maria Burich, guitarra; Carlos Chocobar, bajo; Romina Medina, batería. Músicos invitados: Lourdes Aramburu, guitarra; Emilio Jorge, guitarra.

También se presentará un ensamble de jazz, blues y soul integrado por Daniela Zunino (voz y guitarra), Gabriel Espinosa (bajo) y Martín del Zoto (Percusión)
Además se presentará un recital acústico con un repertorio de música melódica a cargo de María Eugenia Uraga, voz y Eduardo Gimenez, en teclado. Para colaborar, las entradas se pueden adquirir en el “El Teatrino” a $100.