Escuelas en "El ballet es puro cuento"

Viernes 13 de mayo de 2016  

El Ballet de la Provincia ofrecerá funciones para escuelas en el ciclo "El ballet es puro cuento" el jueves 26 de mayo, a las 15; y el viernes 27 de mayo, a las 10.30 y a las 15, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

Se presentará con una obra especialmente escrita y dedicada a público de todas las edades con música clásica y de películas. Será protagonista Anita, una chica de secundaria que solo sueña con bailar (aunque el talento no la ayuda); Brigitte, la hechicera que dará vuelo a su deseo (muy fina ella), Coket, la bruja que se cree una eximia bailarina (pero lejos está de serlo), Margarita y Greta, sus asistentes y una serie de personajes, convocados por las magas, para ser defendidas en su permanente pelea.

La entrada es gratuita. Se invita a las Escuelas de Enseñanza Media y a las Escuelas de Danza de la Provincia interesadas que reserven sus cupos.

Para Inscripción o información, dirigirese al correo: elballetespurocuento@gmail.comTe: 4215763 int. 135, de lunes a viernes de 8 a 15.