Encuentro escénico Teatro Infinito 2016

Miércoles 25 de mayo de 2016  

El Auditórium Rafael Villagrán festeja su 13º aniversario con dos actividades que ya se instalaron en la cultura salteña: el encuentro escénico "Teatro Infinito" y la entrega de los Premios Victoria. Del miércoles 25 a el domingo 29 de mayo. Desde el jueves hasta el domingo habrá funciones de espectáculos para grandes y chicos con elencos de Tucumán, Chaco, Córdoba y Buenos Aires.

Habrá funciones de teatro en el Auditórium (Belgrano 1349) y además se dictarán talleres de Improvisación Teatral, - Teatro de Sombras y un Seminario: Del Entrenamiento a la Creación Teatral; en las salas del Centro Cultural América (Mitre 23 Informes e Inscripciones: eneasesoria@gmail.com.

El miércoles 25 de mayo, a las 20, en Belgrano 1349 se entregarán los Premios Victoria (4ª edición), un reconocimiento a la labor de elencos teatrales locales que subieron a escena en el último año.

La gala teatral estará conducido por Beatriz Morales y contará con la participación de teatristas convocados y artistas invitados, entre ellos el grupo DC Sandra Reartes y La Faranda Títeres.

Se premiará las siguientes categorías: Iluminación, Ambientación Escenográfica, Actores de reparto, Actor protagónico, Actriz protagónica, Mejor obra de talleres, Mejor espectáculo de danza, Mejor director, y Mejor espectáculo de Teatro. También se entregan menciones especiales del jurado y los grandes premios: Vida de Artista y Gran Victoria.