Encuentro de música para la Infancia

Sábado 27 de febrero de 2016  

El sábado 27 de febrero, Salta será sede del 1er Encuentro Provincial de Música para la Infancia, organizado por los representantes locales de MOMUSI (Movimiento de Música para Niños) con el apoyo de la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos de Salta, Expansión Cultural y el Gobierno de la Ciudad de Salta.

En su desarrollo Silvia Sánchez dictará clases de canto, baile y talleres de expresión múltiple; “11 juegos, 11 canciones” por Sebastián Aciar; “Música con el cuerpo” por Paola Segovia y “Música pa’ llenarse de tierra” por Gloria Sandoval y Ricardo Gutiérrez.

Además habrá un espacio de reflexión colectiva, presentación de propuestas musicales y mesa de material didáctico. La Jornada comenzará a las 8, en el Complejo de Bibliotecas y Archivos (Belgrano 1.002).

La jornada continuará a las 17, en el Centro Cultural Dino Saluzzi (independencia 900) con la participación de Circo Aruna, Xangó Batucada, Taky Taky y Juanetes. Este Show a modo de cierre será de entrada libre y gratuita.

Los talleres están orientados a docentes de educación, musical, inicial y primaria para músicos, compositores, estudiantes, artistas, público interesado en la temática.
El cupo limitado por lo que las preinscripciones y consultas ya pueden realizarse a momusisalta@gmail.com.