En La Candelaria enojados con Sergio Galleguillo

Jueves 28 de enero de 2016  

El Intendente de La Candelaria Julio Romano se mostró enojado e indignado con el riojano Sergio Galleguillo, quien al parecer los desfraudó con una promesa de actuación. En declaraciones al medio de la zona “Hoy Noticias”, denunció cantor riojano muy popular en Salta que les mintieron y defraudaron. “Él y sus músicos son unos sinvergüenzas y atorrantes, sin responsabilidad” disparó.

“Habíamos quedado que este fin de semana último le dijeron que nos cobraban el 50% de los honorarios que cobran por su show y no se presentaron. Ahora no atienden el teléfono, no responden los mensajes. Son malas personas que juegan con nosotros. Lo peor es que no es la primera vez que hacen esto” dijo.

Luego agregó: “por mensaje texto me dijeron que se habían equivocado de fecha y que no podían venir a La Candelaria. Estoy muy molesto con la actitud que tomaron estos señores y le pedí al Foro de Intendentes de Salta que envié un comunicado a los sesenta municipios de la provincia, para que no se vean sorprendidos en su buena fe como me pasó a mí y a los ciudadanos de La Candelaria”, manifestó Julio Marcelo Romano.