Emma Shaplin no viene

Sábado 13 de diciembre de 2014  

La organización regional del recital de Emma Shapplin en Salta, dio a conocer que su recital fue reprogramado para abril de 2015. Con menos de 300 localidades anticipadas vendidas, este medio averiguó que los productores tucumanos, acostumbrados a suspender fechas artistas por falta de trabajo serio de promoción, decidieron posponer el recital para el próximo año.

El recital de la cantante lirica francesa estaba fijado para el lunes 15 de diciembre en el salón del Centro de Convenciones de Limache. Y como suelen decir en estos casos: “fue reprogramado por problemas de agenda de la cantante”.

Las personas que adquirieron hasta el viernes 12 de diciembre sus entradas, tendrán valor para la fecha reprogramada. Se anunció que el beneficio de los que decidan conservar, será una entrada extras del mismo valor gratis.

El importe de las entradas se restituirá desde el martes 16 en los diferentes puntos de venta donde fueron adquiridas. Las invitaciones especiales y las obtenidas en sorteos mantendrán su valor hasta la fecha de abril de 2015.