El camaleónico Bossi en Salta

Domingo 27 de septiembre de 2015  

“Bossi Big Bang Show”, se presentará el domingo 27 de septiembre en dos funciones a las 19.30 y a las 22, en el Teatro Provincial de Salta. Martín Bossi, comediante reconocido por sus destacadas imitaciones llegará con el show que estrenó con éxito el año pasado.

Bossi adopta en el escenario sus camaleónicas formas, acompañado por una banda de 15 músicos. Según el guión la excusa de viajar al pasado para recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. Reflexión y humor sobre el teatro, el cine, la música, la comunicación y las relaciones humanas de nuestros días.

En su mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo mutará Bossi mutará y adoptará la forma de grandes iconos de la música internacional, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury, Louis Armstrong, Axl Rose, entre otros. Además, se pondrá en piel de grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi y Alberto Olmedo. Entradas desde $318 a $494.