El actor Joaquín Furriel en terapia intensiva

Lunes 26 de octubre de 2015  

El actor Joaquín Furriel se encuentra internado en terapia intensiva del sanatorio de Los Arcos de la capital porteña, luego de sufrir un desmayo en el aeropuerto de ezeiza, cuando regresaba al país.

Fuentes cercanas al protagonista de la tira "Entre Canibales", emitida por telefe, el actor llegó al país procedente de España y al bajar del avión sintió un fuerte mareo, se desmayó en el área de migraciones del aeropuerto de Ezeiza e inmediatamente debió recibir atención médica.

El entorno del actor para mayor tranquilidad decidió trasladarlo al centro médico de Palermo, donde le realizaron exámenes para descartar si sufrió un ACV, que podría ser isquemico -obstrucción de una vena- o hemorrágico.

Paola Krum fue una de las primeras en acercarse al Sanatorio de Los Arcos para saber más detalles sobre la salud de su ex pareja, con quien tienen una hija Eloisa.

En mayo de este año Furriel se cayó de espaldas mientras jugaba con su hija en su casa, se quebró una vértebra dorsal, estuvo internado y tuvo que interrumpir las grabaciones de “Entre Caníbales” para someterse a una rehabilitación durante dos meses.