El actor Jack Nicholson tendría alzheimer

Miércoles 10 de diciembre de 2014  

Jack Nicholson se retiraría en forma definitiva porque sufre alzheimer dice The National Enquirer. Según una revista estadounidense, el actor de 77 años sufre este mal y dejaría la actuación.

El mundo artístico expresó su tristeza por la noticia de que el protagonista de “El resplandor”, “Chinatown” y “Atrapado sin salida”, y tres veces ganador de un Oscar deja el cine por una terrible enfermedad. La noticia aun no confirmada oficialmente, conmocionó Hollywood.

"Está bastante claro que se está desvaneciendo, no sólo físicamente, sino también su memoria", y además añade que "Jack se queja de que ya no hacen papeles para hombres como él. La verdad es que pienso que tiene miedo de aceptar una nueva película por temor a no recordar sus líneas", sostiene el medio basado en un informante.

El año pasado ya se había anunciado que Nicholson se alejarìa del mundo del cine debido a la pérdida de memoria que le impide aprenderse los diálogos. Sin embargo, la periodista Mara Shriver, amiga personal del actor, desmintió las versiones.