Domingos de tango con Virginia Dubois

Domingo 24 de mayo de 2015  

JPEG - 234.8 KB
Virginia Dubois (clic para agrandar)

El domingo 24 de mayo a las 22, en el Café del Tiempo (Balcarce 901) la cantante Virginia Dubois propone otro reencuentro con el "Ciclo de milongas y tangos" en la víspera de la celebración de la fecha patria del 25 de mayo.

"La idea de que la gente venga a escuchar y a bailar. Los domingos anteriores de mayo nos acompañaron con su danza tan estudiada, bailarines profesionales de diferentes escuelas de tango de la cuidad. El objetivo era contagiar el baile a las personas que estaban sentadas y no se animaban a danzar", explica.

Para este domingo se contará nuevamente con la presencia de parejas de baile en la pista mientras suena la banda en vivo con la voz de la cantante impulsora del ciclo.
Los autores elegidos para cada noche de domingos son Gardel, Contursi , Manzi, con canto, guitarra, violín, contrabajo y percusión.

El repertorio se compone de tangos, milongas y también boleros. "La idea es acompañar la cena de los espectadores de la mejor manera, creando un ambiente cálido y confortable al compás de nuestra música argentina, en una noche de vigilia en la víspera del festejo patrio del 25 de Mayo", señaló Dubois.