Domingos de BiciCine en el Parque

Lunes 6 de abril de 2015  

Todos los domingos de abrir se podrá ver cine en el Parque del Bicentenario. La convocatoria es del grupo “Anda la Bici”, que propone una bicicleteada desde centro al parque para ir a ver gratis películas y costrometrajes. El proyecto se denomina “BiciCine” y ya arrancó el domingo 5 de abril a las 18.30, películas y cortometrajes al aire libre y gratis.

Las proyecciones estarán a cargo del cine móvil de la Secretaría de Cultura de la Provincia. Se anticipó que se podrá ver también selección de cortometrajes del concurso “Imágenes del Bicentenario”, realizados junto a niños de diferentes escuelas de nuestra ciudad.

La bicicleteada partirá a las 17.30 desde Ameghino esquina Balcarce hasta la zona norte y mediante un recorrido de 30 minutos, los participantes recorrerán el tramo acompañados por el cuerpo de Bici Policías.

Para lo que falta de abril, el “BiciCine” propone el domingo 12 de abril, siempre a las 18.30, la exhibición del filme “Los Dueños”, de los realizadores tucumanos Agustín Toscano y Ezequiel Radusky.

El domingo 19 de abril “3 cuotas de 200 guerras”, dirigida por Rodrigo Moscoso y producida por Shooting Salta. El domingo 26, se verá la película “Rancho aparte”, de Edi Flehner, sobre la obra teatral homónima de Julio Chávez. Nogolí.