Distinción en las Bodas de Oro de “Mao-Mao”

Lunes 20 de abril de 2015  

Al cumplir cincuenta sus años de vida el boliche “Castillo Mao-Mao”, el Concejo Deliberante le hizo entrega como distinción de una Plaqueta Recordatoria a los propietarios del tradicional local bailable. La Resolución fue de autoría de los concejales Mario Moreno (PV) y Gastón Galíndez (PJ).

Mao-Mao cumplió el sábado último 50 años de existencia en la ciudad de Salta. Fue inaugurado en enero de 1965, inicialmente fue un rancho construido de cañas huecas y totora y en 1977 se reinaugura como Castillo Mao-Mao por impulso de su titular Osvaldo Dell’aqcua. Este emprendimiento fue gestado por quien fuera un deportista destacado en el ámbito del motociclismo y del automovilismo salteño pero lamentablemente falleció el 30 de marzo de 1978.

La Plaqueta Recordatoria y Copia de la Resolución fueron recibidas por Daniel y Marcelo Dell’acqua. El concejal Moreno resaltó la labor cultural del boliche bailable en la noche salteña y el trabajo fructífero llevado adelante por sus propietarios que hizo que el local perdurara a través del tiempo.