Décima “La Cumbre de la Risa”

Sábado 11 de abril de 2015  

Para celebrar su décima edición vuelve a Salta “La Cumbre de la risa” con un nuevo show que contiene las actuaciones del “Chango” Juárez (Córdoba), Comicanto (Santa Fé) y Karim Araujo y Sus Muñecos (Buenos Aires). La cita es el sábado 11 de abril, a las 22, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175).

El "Chango" Juárez, es un reconocido humorista Cordobés, originario de Villa Carlos Paz. Su jerarquía y chispa lo convirtieron en uno de los grandes en el género de su provincia. Ilustre contador de cuentos. Entre sus discos de chistes, se destacan títulos como “Monumento al Humor”, “Chistes del 2000, “Por Humor a la Vida” y “Córdoba con el Humor del Chango Juárez“, entre otros.

Jorge Karim Araujo es considerado como “El mejor Ventrílocuo del Mundo”. Ha viajado mostrando su arte por distintas provincias de la Argentina y en otros países como Chile, España, EEUU, Uruguay, Ecuador, Perú y Colombia. Participó del Festival Internacional del Humor 2010 en Colombia. Karim es cantante e imitador de cantantes y monologuista su muñeco se llama Juancito y es cordobés. La muñeca se llama Elizabeth Jameson. Es de New Jersey, EEUU. Es imitadora de cantantes.

El grupo “Comicanto” está integrado por Marcelo “Tichi” Gomez, Norberto “Piru” Sabelloti y Edgardo “Pelusa” Oggero. El espectáculo que presenta está compuesto por baile, monólogos, squetchs, teatro, chistes, cuentos, música, canto y un sano humor para las familias. Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del Teatro (Tel. 0387 – 4221606).