De los murales más grandes del país

Jueves 4 de junio de 2015  

La Municipalidad convoca a todos aquellos grupos de artistas que quieran sumarse a la propuesta de crear en nuestra capital uno de los murales más grandes del país, en la que participan integrantes del grupo La Boohemia. El objetivo es pintar todos los muros de la rotonda de Limache, con temáticas sociales.

El proyecto desarrollado por la Dirección General de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), a cargo de Marcela Llanos, promueve la creación de grandes murales plasmados en diferentes sectores de la ciudad.

La propuesta, que ya se concretó en varios puntos de la capital, propone crear algo mucho más importante como cuatro murales gigantes en los paredones de la rotonda de Limache, basados en diversas temáticas de índole social, con el apoyo de la Municipalidad y el Banco Macro.

La temática será consensuada con los artistasy los vecinos. Los grupos de artistas que participen de la iniciativa recibirán kits de arte completos para su propio uso. Los interesados pueden acercarse a la oficina de RSE de la Municipalidad de Salta, de lunes a viernes, de 8 a 13.