Cuatro filmes en el Espacio INCAA

Domingo 4 de octubre de 2015  

El Cine Espacio INCAA Hogar Escuela tiene en cartel para este fin de semana una programación de estrenos nacionales del mes a los cuales se suman un par de películas extranjeras. Las entradas tienen un valor de $10.

El sábado 3 de octubre a las 20, exhibirá el filme "Eso que llaman amor", dirigido por Victoria Chaya Miranda es un relato coral sobre el desamor, los trastornos obsesivos compulsivos y la dependencia a los vínculos, desde el retrato de tres mujeres muy diferentes. A las 22, se proyectará "El incendio", de Juan Schnitman, donde drama y el suspenso se conjugan y su mirada sobre una pareja en crisis. Actúan Pilar Gamboa y Juan Barberini.

El domingo 4 de octubre a las 20, se exhibirá "Omar", filme nominada al Oscar a mejor película extranjera y distinguida en varios festivales internacionales entre ellos Cannes. Está dirigida por el palestino Hany Abu-Assad y muestra las consecuencias de la ocupación represiva israelí en los habitantes que la sufren.

El primer fin de semana de octubre cierra el domingo a las 22, con el filme "El cuarto azul", el actor francés Mathieu Almaric , su cuarta película como director y adaptación de la novela de George Simenon.