Convocan para el Encuentro de Arte 2016

Jueves 31 de marzo de 2016  

Se convoca a los artistas locales a participar al VIII Encuentro de Arte 2016, que tendrá lugar del 25 al 30 de abril, en los rubros danza, teatro, música y artes visuales. Será un nuevo encuentro para la reflexión, el intercambio y la capacitación a través de ponencias, seminarios, talleres, cursos, posters, funciones, puestas coreográficas y exposiciones.

Está destinado a todo público, en especial a investigadores, artistas, docentes, gestores culturales, estudiantes de las escuelas públicas e institutos privados. Se inscribirá hasta el 25 de abril inclusive en el Instituto Superior de Profesorado de Arte (Entre Ríos 1551), de lunes a viernes, de 20 a 23, o en la Dirección General de Nivel Superior Coordinación de Arte (San Luis 52), de lunes a viernes, de 15 a 20.
También se puede pedir ficha de inscripción al mail: encuentrodeartesalta@gmail.com.

Se otorgará certificados a aquellos participantes que acrediten un 70% de asistencia a las ponencias y talleres. Para docentes la carga horaria es de 60 horas reloj. El arancel para expositores será de $400; coreógrafos, $400; asistentes, $300; estudiantes (con certificación) $50. Los participantes accederán gratis a todos los espectáculos del encuentro con la respectiva credencial.