Convocan al Concurso Literario Provincial

Viernes 20 de marzo de 2015  

La Secretaría de Cultura convoca a escritores de la provincia a participar del Concurso Literario Provincial 2015, en las siguientes categorías: Poesía, Cuento, Novela, Texto teatral, Ensayo y Literatura infanto- juvenil premio “Oscar Montenegro”

Se informó que este año tendrá una particularidad especial. La categoría Ensayo, el premio llevará por única vez el nombre: Premio “Bicentenario del General Martín Miguel de Güemes electo Gobernador de Salta (1815-2015)”, en homenaje al héroe salteño.

Los temas podrán ser de carácter histórico, geográfico, artístico, sociológico, lingüístico, antropológico y arqueológico, referidos a la provincia de Salta y/o a sus departamentos o municipios.

Los trabajos se recibirán desde el lunes 13 de abril hasta el viernes 8 de mayo. Los mismos deberán ser remitidos en sobre cerrado a Subsecretaría de Promoción Cultural, “Concurso Literario Provincial - 2015”, Buenos Aires 93, Salta Capital, 4400. Para entregarlos personalmente, los participantes deberán dirigirse al mismo domicilio, de lunes a viernes, de 8 a 12. El Jurado se reunirá el viernes 24 de julio.
El reglamento se podrá descargar en www.culturasalta.gov.ar.