Conferencia “Histeria, como te quiero”

Jueves 23 de abril de 2015  

El jueves 23 de abril a las 21, en Pro Cultura Salta (Mitre 331), con entrada libre y gratuita, Gabriel María Isola -Master & Trainer en PNL con formación en Logoterapia, dictará la conferencia: “Histeria, cómo te quiero” (El lujo de ser mujer). Estará dirigido a la mujer desde la sólida calidez de la mirada de un hombre. Abordará entre otros aspectos, la difícil y tan injustamente descalificada particularidad femenina de sus cambios de humor.

Isola propone una nueva y reivindicatoria mirada sobre la mujer toda, revirtiendo la mala prensa que esos cambios tienen, cuando en realidad son naturales a su estructura y fisiología. El público femenino, al cual esta se encuentra más expresamente dirigida, podrá experimentar una revalorización de su ser mujer en sí misma, en su ámbito privado, así como siendo parte vital del entramado social.

Gabriel María Isola nació en Buenos Aires. Es miembro de una familia de diez hermanos, está casado y tiene cinco hijos. Está graduado en el Primer Instituto Sudamericano de Programación NeuroLingüística y en concordancia con los criterios de la International Association of NLP Inc. Es Master & Trainer en PNL.