Concursan cargos para el Ballet Folclórico

Martes 17 de marzo de 2015  

Se abrieron las inscripciones para el concurso de cargo para bailarines/as titulares del Ballet Folklórico de la Provincia “Gral. Martín Miguel de Güemes”. Mediante el Decreto Nº886/15, el Poder Ejecutivo autorizó el llamado y aprobó el reglamento.

Se encomendó al Instituto de Música y Danza, como Autoridad de Aplicación, la coordinación del procedimiento concursal. Por lo tanto, El Consejo de Dirección del Instituto de Música y Danza resolvió fijar el lugar de inscripción en la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo, sita en calle Caseros Nº 460, Ciudad de Salta, Provincia del mismo nombre.

Las inscripciones personales y la presentación de la correspondiente documentación se recibirán en las fechas estipuladas en el Anexo I, en el horario de 8 a 14. Las inscripciones vía correo electrónico, en los términos dispuestos por el art. 10 inc. C del Reglamento Concursal, se recibirán desde las 08:00 del día de apertura hasta las
14:00 del día de cierre.

Las pruebas de baile están previstas en el Art. 7º del Anexo del Decreto Nº 886/15 se realizarán los días 6, 7 y 8 de bril del año en curso, de 9 a 18, en el Teatro Provincial de Salta, sito en calle Zuviría N° 70, de la Ciudad de Salta.