Concierto de mujeres con diseñadores textiles

Lunes 30 de marzo de 2015  

“Texturas Musicales” es una propuesta audiovisual mediante un recital en vivo dirigida por Santiago Lofeudo y que une mujeres salteñas de la música con diseñadores textiles de nuestra ciudad. Tendrá lugar el lunes 30 de marzo a las 21, en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

La puesta en escena es musical con proyección de cortos concluirá los actos de conmemoración del mes de homenaje a la mujer. Actuarán Magdalena Soria, Gema y Gabriela del Cid, Laura Briones, Celeste Torres, Agustina Vidal y Bogui Faré Ensamble.

"Texturas Musicales" es un proyecto ganador del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2014. El equipo ganador estuvo integrado por Lofeudo, Mauricio Velazquez en sonido directo y mezcla, y Victoria Cataldi en producción general.

Durante el recital ser verán seis cortos en los cuales Laura Briones canta "Canción del viento" en la Quebrada del Toro, vestida por Tejido Bonito; Agustina Vidal, junto a Angel Lapadula interpretando "Cornisas", en Salta Capital, vestida por Cecé Indumentaria y Valenzuela; en el tercero, Celeste Torres, junto a Carlos Aguilera e Indigo Aguilera, está cantando "Canto a guru ram das", vestida por Cecilia Zoccola.

Le siguen Gema y Gaby del Cid, cantando "Arañita cazadora" en el telar de Chiqui Hadad en San Lorenzo, fueron vestidas por Guantay y Chiqui Artesanías; María Magdalena Soria cantando "O mio babbino caro" en Lesser junto a Nicolás y Maximiliano Atámpiz en violín, Hernando Mena en viola y Rodrigo Navarro en chelo está vestida por Zeitouné; y por último Bogui Faré Ensamble ponen en escena "Kakilambé - Kassa" en la finca "La huella" de Vaqueros. El vestuario es de Santos Liendro.