Concierto de "Auralia Cuartero"

Sábado 4 de junio de 2016  

Concierto de ¨Auralia Cuarteto de cuerdas¨, el 4 de junio a las 20, en El Teatrino (Alvear y Aniceto Latorre) abarcará un repertorio de son Mozart y Shostakovich. Invitados especiales: Rodrigo Fernandez (actor) y Victor Fokke en proyecciones.
Iluminación: Victor Campillay Producción: Auralia Cuarteto y María Figueroa Villegas

A los compositores, se los reconoce por ser hermanados en el sufrimiento y la frustración que les impone el poder, y en su obra marcada por la impronta de este, vemos a nuestros dos artistas unidos también por esa alegría del genio que refugiado en su arte consigue un completo aislamiento del mundo y un gozo inefable.

La velada musical contará además con dramatizaciones en escena por parte de Rodrigo Fernandez y Proyeciones realizadas por Victor Fokke, que narrarán en escena el contexto en que estas obras fueron compuestas.

Sobre Auralia

Auralia Es un ensamble eclectico, multicultural y multidisciplinario integrado por músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta; el cual se describe por amar lo que hacen, buscando la belleza a través de nuestro arte, creyendo en el poder de la Música para unir ideologías, culturas y religiones y de esta manera romper fronteras.

Integrantes: Sofia Pillitteri, Angel Martinez Haza en violines; Mauricio Torres Urrutia
en viola y Romina Granata en cello.

Entradas $100, en www.autoentrada.com o el día de la función en puerta de la sala.