Comedia romántica en Cine Arte

Domingo 1ro de noviembre de 2015  

El Cine Arte “Ricardo Castro” de la Fundación Salta exhibirá el domingo 1 de noviembre a las 18:30 y 20:30; y el lunes 2 y martes 3 de noviembre a las 21:30, el filme “Amantes de 5 a 7” (EE.UU., Francia - 2014), una comedia romántica dirigida por Victor Levin, con las actuaciones de Anton Yelchin, Bérénice Marlohe, Glenn Close y Frank Langella.

Este filme habla sobre un escritor neoyorquino sin empleo, cuyo único mérito es sumar una cantidad impresionante de cartas de rechazo de distintas editoriales. Su suerte toma un giro repentino cuando conoce a una francesa 9 años mayor que él y con la que inicia un romance extramarital. Las diferencias culturales pero principalmente el choque ideológico de los personajes, son las líneas que estimulan el argumento.

La intención de la película es aproximar al espectador una historia alejada de toda idea preconcebida y unos personajes que están al margen de aquéllos prototipos melosos, fatalistas o idealizados. Ganadora Premio del Público Mejor película Traverse City Film Festival. Apta para mayores de 13 años.