Ciro y La Beriso con los Rolling Stones

Miércoles 3 de febrero de 2016  

Los grupos rockeros argentinos Ciro y los persas y La Beriso abrirán los shows en el país de los Rolling Stones, previstos para el 7, 10 y 13 de febrero, en la plata, en el marco de la América Latina Olé Tour 2016, que los trae por cuarta vez al país.

La organización del espectáculo anunció que las puertas del estadio se abrirán a las 16, a las 18 abrirá el fuego La Beriso, a las 19.30 llegará el turno de Ciro y los Persas, para que finalmente “Sus Majestades Satánicas” hagan su debut en suelo platense a las 21.

El ingreso a las Plateas A y Campo/Cabecera se producirá por la Avenida 32, a las Plateas B y Palcos será por la Calle 526 y Avenida 25; y al Estacionamiento Los Tilos se accederá por la Avenida 25 y la calle 524. En tanto, la banda autorizó la puesta en venta desde las 14 horas de tickets remanentes, a través de la web de la empresa Ticketek.

En esas fechas, se estima que la capital de la provincia de Buenos Aires recibirá a unos 150 mil visitantes y que con esta herramienta tendrán la posibilidad de consultar por los atractivos turísticos, la oferta gastronómica, los alojamientos y el estado del tránsito de la ciudad.