Cine y danza en el Mercado Artesanal

Viernes 22 de enero de 2016  

El público se puede acercarse al Mercado Artesanal para anotarse y participar durante todos los días de la semana, en las diversas actividades recretativas, culturales, artísticas y deportivas en vacaciones hasta el 31 de enero, con entrada libre y gratuita.

Hay ajedrez, danzas y ritmos latinos, Jazz, Pop, danzas nativas para todas la edades (zamba, gato, chacarera, escondido, cueca, carnavalito, chamamé, pericón, malambo).

También se puede concurrir a las funciones de cine argentino y familiar. El sábado 23 de enero a las 18, se exhibirá el filme “Caídos del Mapa", Cuatro chicos de séptimo grado planean esconderse en el sótano de la escuela para no ir a clase.

Por otro lado el ciclo “Cultura Entre Todos” invita a ver películas para niños gratis en el Parque del Bicentenario. El Cinemóvil exhibirá este viernes 22 de enero a las 20, “El inventor de juegos” (Argentina – Canadá). Esta misma película “El inventor de juegos", se la podrá volver a ver el sábado 30 de enero a las 18, en el Mercado Aresanal.

El filme de intriga y aventura parte del día de cumpleaños de 10 de Ivan Drago, quien se gana un libro de historietas como premio. En la contratapa figura un extraño concurso de inventores de juegos en el cual participa y gana un insólito premio.