Cine: el pogo más grande del mundo

Sábado 3 de octubre de 2015  

Después de ocho exhibiciones en el Luna Park, el filme que registró un recital del Indio Solari en 2008 en el Estadio Único tendrá un estreno oficial en más de 250 salas de todo el país, comerciales e independientes. En el complejo Hoyts de Salta el viernes 2 y sábado 3 de octubre en varias funciones.

Visto en perspectiva, se podría decir que todo lo que toca el Indio Solari se convierte en oro. Ya lo demostró con las ventas de sus discos solistas y con la impresionante convocatoria a sus recitales. Ahora, todo indica que repetirá el éxito con el estreno de una película en cines de todo el país.

"En todo lo que hicimos -cuenta Julio Sáez, mánager de Indio Solari-, siempre empezamos de cero y sin saber qué iba a pasar". En efecto, los CD se vendieron aún más de lo esperado y los conciertos llevaron a multitudes de dimensión histórica, por más que el Indio siempre encara un show dudando sobre la convocatoria.

Sáez confirma que "se va a exhibir en todos los complejos que están en las ciudades principales del país, y se suman todas las salas independientes. El total va a andar por las 250 salas". Con semejante cantidad de pantallas, más la popularidad indiscutida de Solari, hay una fuerte posibilidad de que Indio La película quede primera en taquilla y establezca un record para filmes de rock.