Cine del INCAA para ver en domingo

Domingo 18 de octubre de 2015  

El Cine Espacio INCAA Hogar Escuela, en sus funciones del fin de semana, pondrá en pantalla el domingo 18 de octubre dos filmes. A las 20, proyectará “Relámpago en la oscuridad”, documental dirigido por Germán Fernández y Pablo Montllau. que narra la historia del integrante de la mítica banda “V8”, Alberto Zamarbide, el primer cantante de heavy metal de Argentina.

Su historia a través de giras y recitales por la Argentina se descubre a un ser humano detrás de la leyenda, su lugar en la banda V8, los excesos de la época, su salida, su vuelco religioso, el desarraigo, la lucha contra el olvido. La película relata su vida, la reconciliación de un artista con su pasado y un nuevo comenzar en su carrera, con 54 años.

El domingo 18 de octubre, a las 22, se exhibirá “Eso que llaman amor”, primer filme que dirige Victoria Chaya Miranda, donde indaga sobre las diversas patologías sentimentales, los conflictos y las angustias que pueden afectar a las personas en nombre del amor son descriptas, en tono de comedia dramática. La realizadora entrelaza las historias sentimentales de tres mujeres porteñas. Entrada $10.