Cine debate y homenaje a Lohana Berkins

Miércoles 18 de mayo de 2016  

Cine debate y homenaje a Lohana Berkins el jueves 19 de mayo a las 10 se exhibirá el filme "Un corazón normal", en la sala de la biblioteca del Hospital del Milagro (Av. Sarmiento 557) organizada por Asociación Ragone y Fundación Trébol. Por la tarde a las 17, se homenajeará a Lohana Berkins en el Museo de Arte Contemporáneo, ambas actividades se realizan en el marco del ciclo "Soy en Tu Mirada".

Mark Ruffalo se meterá bajo la piel de un paciente con la enfermedad en la película para televisión "Un corazón normal", producida por Ryan Murphy y emitida por la cadena HBO.

Convoca la organización de la Mesa Coordinadora de la Diversidad y el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia Luego del homenaje a Lohana Berkins y a referentes locales de la diversidad, como cierre se presentará un espectáculo artístico.

Lohana Berkins fundó la Asociación de Lucha por la Identidad Travesti y Transexual (ALITT), a través de la cual defendió la identidad transgénero e impulsó la ley 3062 de respeto a la identidad adoptada por travestis y transexuales y aprobada por la Legislatura porteña en 2009.