Cine de fin de semana en el Espacio Incaa

Domingo 7 de junio de 2015  

El primer fin de semana de junio en el Espacio INCAA Hogar Escuela (Pje. Chiclana e Yrigoyen) arranca con una programación variada. El viernes 5 de mayo a las 20, se pondrán en pantalla "Pistas para volver a casa", a las 22, "Naturaleza muerta". El sábado 6 de junio a las 20, se exhibirá "El 5 de Talleres" y a las 22, "Pistas para volver a casa". El domingo 7 de junio a las 20, ingresa "Joven y Bella" y a las 22, el filme "Tuya". Las entradas generales tienen un valor de $10.

En “Pistas para volver a casa”, el director es Jazmín Stuart y los actores Érica Rivas, Juan Minujín. Pascual son hermanos y fueron abandonados por su madre Celina y, a pesar de los esfuerzos de su padre, nunca pudo construir un mundo funcional para ellos. Años después, Antonio, su padre, decide emprender un viaje para encontrar a Celina pero sufre un accidente en la ruta. Los hermanos ahora deberán reencontrarse para ayudar a su padre.

“Naturaleza muerta”, está dirigida por Gabriel Grieco y protagonizada por Juan Palomino. La venganza de los animales. Durante miles de años, el hombre abusó de ellos utilizándolos para vestimenta, alimento y experimentos científicos. Hasta hoy. En un pueblito de Argentina, comienzan a desaparecer personas vinculadas a la industria ganadera. Una periodista empezará a investigar por sus propios medios y descubrirá un oscuro secreto.

“El 5 de talleres” llega dirigida por Adrián Biniez con los actores Esteban Lamothe, y Julieta Zylberberg. Cuenta la historia de "Patón" Bonassiolle, capitán de Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera C Metropolitana. El futbolista se da cuenta de que su carrera ha llegado a su fin y, a los 35 años sin fama ni fortuna, deber enfrentar el mundo real junto con su novia, Ale.